sábado, 29 de marzo de 2008

BIBLIOGRAFIA


  • AHUMADA ACEVEDO, PEDRO (2001) “Estrategias y Procedimientos Para Una Evaluación Autentica De Los Aprendizajes En La Enseñanza Universitaria”, Universidad Católica de Valparaíso En: Revista Perspectiva Educacional Nº 37-38. PUCV. http://www.depcuadernos.net/interface/asp/web/leer_articulo.asp?ArticleID=104
  • MARTÍNEZ ESTAY, ISABEL B. “Evaluación como mejora: Una Perspectiva de Cambio”
  • NAVA ESPÍRITU, SERGIO R. “La evaluación: Un concepto”
  • SANTOS GUERRA MIGUEL ANGEL (1995) “La evaluación: un proceso de diálogo, comprensión y mejora” 2° Edic. Edic. ALJIBE Málaga.
  • “La Evaluación : Una Estrategia a Nivel Internacional Para El Mejoramiento De La Calidad Educativa.
  • M. IMMACULADA BORDAS. FLOR A. CABRERA (2001) “Estrategias De Evaluación De Los Aprendizajes Centrados En El Proceso. Revista Española De Pedagogía”.
  • BANNO BEATRIZ. DE STEFANO ADRIANA. “De La Observación Científica a la Observación Pedagógica: Los Instrumentos Para Evaluar Aprendizajes”.
  • MARTÍNEZ ESTAY, ISABEL B. El Portafolio: “Uso Estratégico De Evaluación En El Aula ( O Sistema De Evaluación Autentica)”
  • Lavié Martinez José Manuel. “La evaluación del Aprendizaje a travaés de Internet”